Hola! Un gusto que estés aquí
Gracias por querer saber un poco más de mí y de mi proyecto. Mi nombre es Virginia Oriental y amo viajar. Nací en Mar del Plata (Argentina) en 1973, pero vivo en Comodoro Rivadavia desde que me casé en 2001. Estudié diseño en mi ciudad natal y trabajo desde entonces en mi profesión. Cuando nos mudamos a la Patagonia seguí como diseñadora y comencé en educación.
Tengo la suerte de haber viajado desde niña con mis padres. Seguí viajando como estudiante y como adulta. He viajado como madre, como pareja, con grupos, con familia y con amigos. Me gusta viajar de muchas formas. Disfruto dormir en carpa, en hoteles de lujo, en apartamentos, en motorhome. Escaparme cerca un fin de semana o hacer un viaje largo al otro lado del océano.
Me entusiasma enormemente planificar los viajes y hacerlos por mi cuenta. Los empiezo a vivir mientras investigo. Me voy empapando de la cultura y geografía del lugar mientras elijo que hacer. Me gusta tener libertad y tomar las decisiones.
Amo viajar por mi enorme, diverso y bello país, pero también me emociona todo lo que hay para conocer en este mundo (te confieso que me pone un poquito ansiosa pensar que seguramente no pueda ver todo). Viajo cuando puedo. Cuando el trabajo, la vida familiar y los recesos escolares lo permiten. Siempre tengo un nuevo destino en mente.

Algunas curiosidades sobre mí
Hace un tiempo caí en la cuenta que si dividía mi vida cada 25 años podía pensarla en cuatro grandes etapas (ya sé que llegar a los 100 es difícil, pero yo pienso vivir largo). Creo que la vida es una evolución constante. La primera etapa estuvo ocupada en la educación, la segunda en la carrera profesional y la familia.
Hace dos años inicié un proceso conectando mis aprendizajes del pasado. Decidí que era hora de empezar un nuevo proyecto, que estuviera alineado con el estilo de vida que deseo y planeo tener en estos próximos 25 años. Que me permita trabajar desde cualquier lugar donde me encuentre.
Así decidí transformar mi experiencia y mi pasión por los viajes en una actividad significativa. Disfrutar cada día de mi trabajo e impactar de forma positiva en la vida de otras personas.